Skip to main content

Publicidad en autobuses

Más visibilidad y más alcance
en menos tiempo.

Una sola campaña publicitaria en un soporte itinerante como el autobús permite mejorar el alcance del anuncio y la notoriedad de la marca.

43

De los consumidores hizo una compra después de ver un anuncio de exterior.

40

De usuarios busca información online de la marca cuando ve un anuncio de exterior.

80

De la audiencia interactúa con los anuncios publicitarios de exterior.

Maximiza tu
impacto.

El resultado de combinar las campañas de publicidad en autobuses con el marketing digital es muy satisfactorio. ¡Compruébalo!

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Maximiza tu
impacto.

El resultado de combinar las campañas de publicidad en autobuses con el marketing digital es muy satisfactorio. ¡Compruébalo!

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
El arte de combinar el mundo offline y el online

DOOH se ha convertido en un recurso muy eficaz y poderoso imprescindible en una estrategia de marketing.

La Publicidad Exterior (DOOH) es el medio local por excelencia donde la imagen es el elemento predominante. Seleccionamos el soporte más adecuado en función de la periodicidad, la proximidad del negocio, la incidencia y el mensaje, siempre sencillo y comprensible.

Tecnología digital

¿Te imaginas poder llegar al móvil de cada una de las personas que vio tu anuncio de Publicidad Exterior?

Impacta a los usuarios con campañas de retargeting a posteriori, aumentado así el recuerdo de marca y, por consiguiente, tu cifra de negocio.

Resultados positivos con cada acción

Un equipo especializado que se implicará en tu proyecto.

Desarrollamos ideas y proyectos disruptivos con nuevos modelos de negocio.

Estrategia
y setup.

PUBLICOM All Line ofrece al cliente una estrategia integral, única y adaptada, de acuerdo al posicionamiento y al sector del negocio, apostando siempre por la omnicanalidad para impactar al público objetivo.

Monitorización y
optimización.

La evolución constante, tanto de los consumidores como del mercado, obliga a PUBLICOM All Line a realizar un control exhaustivo de cada acción después de su lanzamiento para ofrecer así un mejor servicio al cliente.

Medición y
reports.

La finalización de una campaña no implica que la relación de PUBLICOM All Line y el cliente haya terminado. La analítica de resultados final permite determinar si se han conseguido los objetivos establecidos incialmente.

El objetivo es diferenciarse

Tu empresa puede ser
la líder de su sector.

Como dijo Lao-Tse, un viaje de mil millas comienza con un primer paso. ¿Damos el primero juntos?

Deja aquí tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.