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Publicidad en marquesinas

Impacta a un gran n√ļmero
de personas en poco tiempo.

Un anuncio efectivo y duradero, normalmente retroiluminado, situado en paradas de autob√ļs que permite la interacci√≥n de los usuarios mientras √©stos esperan.

43

De los consumidores hizo una compra después de ver un anuncio de exterior.

40

De usuarios busca información online de la marca cuando ve un anuncio de exterior.

80

De la audiencia interact√ļa con los anuncios publicitarios de exterior.

Maximiza tu
impacto.

El resultado de combinar las campa√Īas en marquesinas con el marketing digital es muy satisfactorio. ¬°Compru√©balo!

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El arte de combinar el mundo offline y el online

DOOH se ha convertido en un recurso muy eficaz y poderoso imprescindible en una estrategia de marketing.

La Publicidad Exterior (DOOH) es el medio local por excelencia donde la imagen es el elemento predominante. Seleccionamos el soporte más adecuado en función de la periodicidad, la proximidad del negocio, la incidencia y el mensaje, siempre sencillo y comprensible.

Imagen.

Las campa√Īas visuales con un mensaje sencillo garantizan el √©xito.

Interacción.

Un anuncio con una llamada a la acción original obtiene mejores resultados.

Notoriedad.

Impacta a tu p√ļblico objetivo y permanece en su memoria m√°s tiempo.

Tecnología digital

¬ŅTe imaginas poder llegar al m√≥vil de cada una de las personas que vio tu anuncio de Publicidad Exterior?

Impacta a los usuarios con campa√Īas de¬†retargeting¬†a posteriori, aumentado as√≠ el recuerdo de marca y, por consiguiente, tu cifra de negocio.

Resultados positivos con cada acción

Un equipo especializado que se implicará en tu proyecto.

Desarrollamos ideas y proyectos disruptivos con nuevos modelos de negocio.

Estrategia
y setup.

PUBLICOM All Line ofrece al cliente una estrategia integral, √ļnica y adaptada, de acuerdo al posicionamiento y al sector del negocio, apostando siempre por la omnicanalidad para impactar al p√ļblico objetivo.

Monitorización y
optimización.

La evolución constante, tanto de los consumidores como del mercado, obliga a PUBLICOM All Line a realizar un control exhaustivo de cada acción después de su lanzamiento para ofrecer así un mejor servicio al cliente.

Medición y
reports.

La finalizaci√≥n de una campa√Īa no implica que la relaci√≥n de PUBLICOM All Line y el cliente haya terminado. La anal√≠tica de resultados final permite determinar si se han conseguido los objetivos establecidos incialmente.

El objetivo es diferenciarse

Tu empresa puede ser
la líder de su sector.

Como dijo Lao-Tse, un viaje de mil millas comienza con un primer paso. ¬ŅDamos el primero juntos?

Deja aquí tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

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