Publicidad de Gran Formato
Multiplica la
visibilidad de tu negocio.
Una sola campaña publicitaria de grandes dimensiones consigue más audiencia, cobertura y notoriedad.
43
40
80
Maximiza tu
impacto.
El resultado de combinar las campañas de publicidad exterior con el marketing digital es muy satisfactorio. ¡Compruébalo!
"*" señala los campos obligatorios
Maximiza tu
impacto.
El resultado de combinar las campañas de publicidad exterior con el marketing digital es muy satisfactorio. ¡Compruébalo!
"*" señala los campos obligatorios
El arte de combinar el mundo offline y el online
DOOH se ha convertido en un recurso muy eficaz y poderoso imprescindible en una estrategia de marketing.
La Publicidad Exterior (DOOH) es el medio local por excelencia donde la imagen es el elemento predominante. Seleccionamos el soporte más adecuado en función de la periodicidad, la proximidad del negocio, la incidencia y el mensaje, siempre sencillo y comprensible.
Vallas.
Situadas en las principales vías interurbanas, las vallas publicitarias garantizan un impacto masivo en poco tiempo.
Monopostes.
Las campañas publicitarias en monopostes ofrecen un elevado alcance y resultados positivos para el cliente.
Lonas.
Las lonas publicitarias son una excelente alternativa de gran formato para los circuitos urbanos, especialmente en grandes ciudades.
Tecnología digital
¿Te imaginas poder llegar al móvil de cada una de las personas que vio tu anuncio de Publicidad Exterior?
Impacta a los usuarios con campañas de retargeting a posteriori, aumentado así el recuerdo de marca y, por consiguiente, tu cifra de negocio.
Resultados positivos con cada acción
Un equipo especializado que se implicará en tu proyecto.
Desarrollamos ideas y proyectos disruptivos con nuevos modelos de negocio.
Estrategia
y setup.
PUBLICOM All Line ofrece al cliente una estrategia integral, única y adaptada, de acuerdo al posicionamiento y al sector del negocio, apostando siempre por la omnicanalidad para impactar al público objetivo.
Monitorización y
optimización.
La evolución constante, tanto de los consumidores como del mercado, obliga a PUBLICOM All Line a realizar un control exhaustivo de cada acción después de su lanzamiento para ofrecer así un mejor servicio al cliente.
Medición y
reports.
La finalización de una campaña no implica que la relación de PUBLICOM All Line y el cliente haya terminado. La analítica de resultados final permite determinar si se han conseguido los objetivos establecidos incialmente.
El objetivo es diferenciarse
Tu empresa puede ser
la líder de su sector.
Como dijo Lao-Tse, un viaje de mil millas comienza con un primer paso. ¿Damos el primero juntos?

Deja aquí tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
"*" señala los campos obligatorios