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Marketing Espectacular

Tu negocio elevado
a la máxima exposición.

El gran tama√Īo que caracteriza estos anuncios consigue que la audiencia no pueda ignorar su mensaje.

43

De los consumidores hizo una compra después de ver un anuncio de exterior.

40

De usuarios busca información online de la marca cuando ve un anuncio de exterior.

80

De la audiencia interact√ļa con los anuncios publicitarios de exterior.

Maximiza tu
impacto.

El resultado de combinar las campa√Īas de publicidad exterior con el marketing digital es muy satisfactorio. ¬°Compru√©balo!

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Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

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El arte de combinar el mundo offline y el online

DOOH se ha convertido en un recurso muy eficaz y poderoso imprescindible en una estrategia de marketing.

La Publicidad Exterior (DOOH) es el medio local por excelencia donde la imagen es el elemento predominante. Seleccionamos el soporte más adecuado en función de la periodicidad, la proximidad del negocio, la incidencia y el mensaje, siempre sencillo y comprensible.

Omnicanalidad.

La combinación del soporte físico con acciones digitales ofrece mejores resultados.

Continuidad.

El anuncio puede ser visto las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Ubicación.

Buscamos la ubicación más estratégica en función de las necesidades del cliente.

Tecnología digital

¬ŅTe imaginas poder llegar al m√≥vil de cada una de las personas que vio tu anuncio de Publicidad Exterior?

Impacta a los usuarios con campa√Īas de¬†retargeting¬†a posteriori, aumentado as√≠ el recuerdo de marca y, por consiguiente, tu cifra de negocio.

Resultados positivos con cada acción

Un equipo especializado que se implicará en tu proyecto.

Desarrollamos ideas y proyectos disruptivos con nuevos modelos de negocio.

Estrategia
y setup.

PUBLICOM All Line ofrece al cliente una estrategia integral, √ļnica y adaptada, de acuerdo al posicionamiento y al sector del negocio, apostando siempre por la omnicanalidad para impactar al p√ļblico objetivo.

Monitorización y
optimización.

La evolución constante, tanto de los consumidores como del mercado, obliga a PUBLICOM All Line a realizar un control exhaustivo de cada acción después de su lanzamiento para ofrecer así un mejor servicio al cliente.

Medición y
reports.

La finalizaci√≥n de una campa√Īa no implica que la relaci√≥n de PUBLICOM All Line y el cliente haya terminado. La anal√≠tica de resultados final permite determinar si se han conseguido los objetivos establecidos incialmente.

El objetivo es diferenciarse

Tu empresa puede ser
la líder de su sector.

Como dijo Lao-Tse, un viaje de mil millas comienza con un primer paso. ¬ŅDamos el primero juntos?

Deja aquí tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

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